
11 Feb Bodas Handmade
En estos tiempos donde IKEA manda en las casas y casi todos tenemos los mismos muebles, el ser humano parece haberse dado cuenta de que el hogar más bonito es de aquel que lo ha personalizado. Y es esa personalización la que marca la diferencia. Se busca huir de las cosas fabricadas en serie para la masa y se aprecia el encanto que tienen las cosas sencillas. Es aquí donde entra en escena el handmade.
Esta tendencia por el handmade llega también a los eventos y, como no, a las bodas. Es verdad que no hay dos personas iguales, asi que con las parejas ocurre lo mismo. Cada pareja es única y por eso quieren que su boda también lo sea. Cada vez se personalizan más los detalles como decoración, flores o el diseño de las invitaciones y la cartelería.
A nosotros todo aquello que sea bonito y diferente nos gusta. Y esta tendencia DIY nos encanta, sobretodo en el tema de invitaciones. No todo es hacer una invitación bonita, elegante o divertida, tiene que ser algo que cuando vean los invitados piensen “Sí, esto es muy de ellos…” Y esto es lo que consigue Sara Andújar con sus invitaciones hechas a mano. Nos encanta su estilo. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que hace y os animamos a que deis una vuelta por su tumbrl y facebook para ver más cositas :)
Y para cerrar este post os dejamos algunas cositas interesantess que hemos visto a lo largo de este tiempo en bodas. Como la Retrocaravana, nos parece ideal para montar el Candy Bar o los aperitivos. O, Múrice un espacio creativo en el que hacen detalles de boda, desde regalos para los invitados hasta el photocoll, y tienen un apartado de talleres donde te cuentan como hacerte tú mismo tu boda Handmade, muy interesante. Y no queremos terminar sin mencionar a Mantelroom, cuando vimos sus productos de mantelería y textiles nos volvimos locos por la originalidad de sus estampados, os recomendamos que echéis un vistazo a su web.
No hay comentarios