
11 Ene Boudoir Fotografía
Muchos os preguntaréis, ¿qué es la fotografía boudoir? La palabra “Boudoir” tiene origen francés y literalmente significa “tocador”. Por aquel entonces, el tocador era la habitación donde las damas de clase alta se bañaban, arreglaban y empolvaban, y estaba situada entre el comedor y el dormitorio.
Hoy en día su significado es diferente y hace referencia a un tipo de fotografía sugerente que revela el lado más sensual y elegante de una persona, ya sea hombre o mujer, aunque generalmente son estas últimas las que más se realizan. Para nosotros estas sesiones boudoir son el elemento perfecto para transmitir la belleza, tanto interior como exterior. Es fotografiar no sólo el cuerpo, si no la personalidad de quien se ponga frente a nuestro objetivo.
Las fotografías que os enseñamos hoy son una muestra de lo que es oficialmente nuestra primera sesión de Boudoir. En ellas hemos intentado resaltar el lado más femenino a la vez que vivíamos una experiencia divertida, cómoda y, por qué no, sexy. Todos tenemos en un mismo ser nuestra versión más dura y también más blanda, la más dulce y la más ácida, por eso cualquiera puede hacerse una sesión de este estilo y disfrutar de su naturaleza, independientemente de edad, constitución o cualquier prejuicio pre-establecido, todos tenemos nuestro lado más picante. Simplemente se trata de escoger cómo queremos representar la belleza, ya que esta tiene muchas formas, por eso cada sesión de boudoir debe ser preparada con detalle y cariño, para que sea al 100% personal.
Si estás pensando hacerte una, no lo dudes más. Atrévete, sabemos que te encantará, porque no sólo es un regalo diferente para una persona especial, si no que puedes regalártelo a tí misma y descubrir facetas que creías no tener (además te sentirás como una auténtica diva). Palabra de recandroller.
Prepárate para que suba la temperatura :)
No hay comentarios