
15 Oct Fotografía de bebés, Ariadna y sus papás [Jerez de la Frontera]
El tiempo desde que os enteráis de que vais a ser papás hasta que a vuestro bebé le empieza a salir el primer diente pasa volando. Es una realidad, los bebés crecen muy rápido. Por eso, nos encanta capturar desde ese momento en el que dos personas saben que van a ser padres, hasta que comienzan a serlo. Desde que los bebés llegan al mundo y tienen esos rasgos de recién nacido que los hacen únicos y pronto perderán, hasta ese momento en el que ya incluso ponen caritas delante de la cámara. Las sesiones de fotografía con premamás, bebés o con niños de cualquier edad, están siempre cargadas de ternura y nos pone el corazón blandito.
Cuando Juanlu & Suli nos contaron que querían hacer un seguimiento desde el embarazo hasta el nacimiento del bebé, nos pusimos muy contentos. Además de porque nos encantan la fotografía de bebés, el poder contar la historia completa es muy bonito para nosotros, ya que ser padres primerizos es algo que sólo ocurren una vez en la vida y nos sentimos orgullosos de que quisieran hacernos de algún modo partícipes de ello.
Cuando hicimos la primera sesión Ariadna aún no había llegado al mundo, pero ya se hacía notar dando pataditas en el vientre de su mamá. Ellos estaban nerviosos y con muchas ganas de ver ya la cara de algo que esperaban desde hacía meses. No se hizo de rogar, y poco después, el 9 de Julio, nació este precioso bebé. Hemos ido viéndo como perdía las escamitas, se le caía el cordón umbilical, abría cada vez más esos ojos enormes que tiene y poco a poco iba tomando consciencia del mundo que la rodeaba. Hasta llegar a los 4 meses de vida que ahora tiene.
Aquí os enseñamos algunas de sus fotografías, en las que se ve cómo ha ido creciendo. Y a los papás, gracias por dejarnos retratar este trocito de vuestras vidas.
No hay comentarios