26 Nov Minidoc Sebastián & Adriana
Para los recandrollers de estamosgrabando, un Minidoc es la mejor forma para contar una historia. En el caso de las parejas, no es un vídeo corto en el que se resume el día de la boda. Más bien es tu historia con tu pareja, con el día de tu boda como escenario para contarla. Y como cada persona es un mundo, en una boda hay dos mundos uniéndose para siempre, con todo lo que eso conlleva y que cada uno trae consigo (familia, amigos, costumbres…). Eso es lo que hace a cada ser único y especial: su interior, su entorno y sus costumbres. Y también es lo que hace que las bodas sean un día único, el día en el que dos vidas se unen y unen con ellos a todo su entorno. Aunque en el caso de Sebastián y Adriana, cuando llevas 11 años de relación como novios, las familias hace ya mucho tiempo que se conocen y se ríen juntas. Hoy queremos presentaros su Minidoc.
Sebastián y Adriana son pareja que tiene claro qué hay que hacer en la vida para acabar consiguiendo lo que quieres, pero que para llegar a conseguirlo hay que luchar. También saben lo que cuesta lidiar con la distancia, ya que los han separado muchos kilómetros de tierra y aún así nunca han perdido la ilusión de estar juntos. Después de muchos años juntos, dieron un pasito más en la misma dirección y se casaron. El día de su boda fue bonito, emotivo y familiar. Siendo ella del Puerto de Santa María y el de Cádiz capital, no es de extrañar que el arte les venga de serie a esta pareja. Amantes del carnaval, no entienden la vida sin música y sin los buenos ratos que ésta te da. Por eso la música tuvo mucho protagonismo el día de su boda, donde la ceremonia se celebró en la Iglesia del colegio Salesianos de Cádiz, en la que Sebastián y sus hermanos estudiaron de pequeños. La celebración tuvo lugar en la Hacienda La Torre, un sitio con un encanto mágico que se encuentra en El Puerto de Santa María. «La madre que los parió» fue el grupo encargado de animar la boda a la hora de la barra libre, este grupo hace versiones de rock de casi cualquier canción que se les venga a la cabeza y la verdad es que hicieron una actuación muy divertida.
Nosotros con ellos nos sentimos como en casa, ya lo sentimos así cuando conocimos a la familia de Sebastián en la boda de Salvi y Candela. Y es que son gente de corazón a los que guardamos mucho cariño. Les aconsejamos que sigan viviendo la vida tal y como lo hacen, sin más. Que son felices, que se les nota, y que no hay nada más bonito que eso en la vida. Aquí os dejamos con su Minidoc.
No hay comentarios